miércoles, 24 de febrero de 2010

WILL

CD Mini-álbum WILL
24.02.2010

1.Liar Game
2.Brave
3.DANCING ON THE GRAVE
4.Sakura mau michi 桜舞う舗道
5.Will~andante~




Después de que en el 2009 solo sacaran un lanzamiento recopilatorio llamado Revive, el cual solo contenía una canción nueva, DuelJewel comienza el 2010 con un nuevo y tercer mini-álbum de nombre Will que contiene 5 canciones nuevas.

Will salió en solo una versión limitada.

Review

Ya esperaba algo nuevo de DuelJewel, fue difícil para mí vivir un año solo con Colors y aunque tenía mucha discogrfía pasada de DuelJewel que me encanta, solo Colors era la única nueva. Cuando me enteré de Will brinqué de la emoción. Pero que esperamos de Will, un mini-album impresionante, genial y llena de matices como todas sus priducciónes. Will en una palabra es ASOMBROSO!.

Empezamos con Liar Game, (yo se que en el disco dice Lair Game pero en los lyrics, los fans y los mismo integrantes le llaman Liar Game, además si se traduce Liar Game es juego mentiroso y Lair Game es cueva de juego y como que no queda haha), en fin Liar Game si llevas tiempo escuchando a DuelJewel en un principio te confunde y te quedas con cara de What, ya que esta canción tiene muchos sonidos electrónicos y un ritmo rápido que es nuevo para Duel, pero mientras más escuchas la canción, más te vas enamorando y cuando llega el coro gritas a todo pulmón junto con Hayato motto /isso /chotto/zutto/kitto/sotto etc. La parte que canta Shun y su grito bueno para mi es magnifico.

El principio de Liar Game es lento, como que les falla el sonido a proposito preparandote para la bomba de sonidos que otorga DuelJewel a continuación. Como ya mencióne el coro es genial, lleno de energía, rápido y todos los instrumentos y la voz se convinan perfectamente con lo electrónico dando como resultado una canción impresionante.

Brave, seguimos con los sonidos electrónicos pero ya no tantos como en Liar Game, el principio es lento y continúa con un ritmo pegajoso obligandote a brincar. Brave juega mucho con los sube y baja de los sonidos, fuerte, medio, tranquilo. El coro es muy bueno y el pequeño solo en medio también se lleva sus aplausos. Y así continua jugando con los altibajos para llegar a un cierre genial.

Dancing on the grave, me encanta el zapateado del principio, y el sonido de las guitarras, el como canta Hayato se escucha sensual hahaha. La canción en sonido esta en termino medio, ni rápida ni lenta, pero también juega con los altos y bajos para subir un poco en el coro y cantarlo a todo pulmón. El solo en guitarra también me gusta mucho y el final Hayato se avienta una nota aguda y larga para terminar conun gran ritmo.

Sakura mau michi, cuando escuche esta canción me enamore completamente de ella y llore mucho. Una canción lenta, empieza hermoso, Hayato canta precioso y el coro es bellisimo. Sakura Mau Michi esta cargada de sentiemiento, Hayato canta con mucho sentimiento y en verdad lo sientes.

Casi al final me gusta mucho el giro que da la canción. La canción sige un ritmo constante y después da un giro inesperado, en el que un coro canta mientras la voz de Hayato te saca lágrimas de lo hermoso que canta, sus agudos, en verdad esta canción es preciosa y sientes, sientes lo que ellos tratan de transmitirte. Al final el susurro de Hayato te hace sacar más lágrimas y por último el piano y un sonido electrónico que te imaginas petalos de sakura callendo. Es una canción hermosa, preciosa, es muy bonita. La amo.

will~andante~,

No hay comentarios:

Publicar un comentario