miércoles, 9 de septiembre de 2009

Noah

CD Mini Album Noah
25.09.2002


1Ark in Chaos
2Binar (Crow)
3Akatsuki 暁
4Chaste Sin
5Horobi no umi ni shizumi yukumono 滅びの海に沈みゆくもの
6Noah
7Seimei no kagayaki 生命の輝き
8Paranoid Trash (hidden track)

Lyrics

Primer mini-álbum con la formación actual de la banda. Después de la salida de Kan-non, Natsuki lo reemplaza en el bajo, se hace miembro oficial de la banda ydespués de su viaje a Estados Unidos, sale Noah.

Chaste Sin ya era conocida por salir previamente en su demo-tape Shiro.

Review:
Noah es un mini-album que marca una diferencia, ya que es el primer mini-álbum con los integrantes actuales de la banda y aparte es un lanzamiento diferente porque se escucha en su música. Se escucha mejor trabajado y con un sonido más llamativo. La voz de Hayato se escucha más clara y pulida.

Como un buen disco, tiene sus altibajos en la música, ya que suben y bajan los ritmos en la música y en sus propias canciones, teniendo canciones lentas llegando a canciones fuertes, rápidas y pesadas.

Noah (hasta el momentos) es el último lanzamiento de la banda donde se usan canciones instrumentales (Ark in Chaos). La canción Noah marca a este disco (a mi parecer es la mejor del disco, junto a Paranoid Trash je), Chaste Sin y Akatsuki son canciones muy bonitas y pasando por las canciones con sonidos neutros y cambiantes llega Paranoid Trash, una canción fuerte y diferente a las demás, con sonidos rápidos y guitarrazos presentes. Primera canción en donde Shun utiliza el tapping dándole un sonido diferente y nuevo a la canción, una canción con un excelente solo que marca la diferencia. Una super canción.

Noah, Paranoid Trash y Chaste Sin fueron remasterizadas en el álbum recopilatorio Revive.

Un lanzamiento en el que muestran un cambio, de integrantes y de sonido dando como resultado un mini-álbum que destaca los excelentes puntos que DuelJewel puede brindar. Un lanzamiento genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario